martes, 26 de febrero de 2013

“Como fotógrafo, intento conseguir imágenes con sujetos únicos. No me gusta copiar lo que hacen otros. Una de las cosas más complicadas en fotografía, en mi opinión, es encontrar tu propio estilo. Después de estar disparando un par de años, yo sigo buscando mi estilo fotográfico, aquel que me haga distinto. Me gusta mucho captar escenas cómicas o con cierto toque humorístico. Esta imagen no es un buen ejemplo de ello, pero me gusta pero me gusta captar todo aquello que me encuentro por el camino y que me parece bello.”
“Con mis fotos intento contar historias. Hoy en día, con el avance de la tecnología digital, mucha gente le da al botón del obturador pero no son muchos los que ‘hacen’ fotos. Yo intento hacer fotos. Pienso en la toma, pienso en lo que voy a comunicar con ella. Habiendo dicho eso, animo a la gente a hacer lo mismo, a pensar en la foto antes de hacerla. Disparar a lo loco es divertido, sin duda, pero la magia verdadera de la fotografía le llega a una persona cuando ésta se calma, piensa en lo que va a capturar, compone con detenimiento y luego pulsa el botón. Para mí, la fotografía consiste en eso.”
Podemos ver más trabajos de Jernej Lasic en su página web personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario